La navidad para las empresas es como una época inmenso valor comercial, pero por tradición y en muchos hogares todavía, estas fiestas tienen un que tiene un significado religioso y espiritual que conviene recordar el nacimiento del señor Jesucristo.
Los más pequeños de la casa deben comprender que la Navidad es más que adornos navideños, obsesión por los regalos, el gasto excesivo de dinero en la preparación de la cena de Nochebuena.
La Navidad es un tiempo de agradecimiento hacia la vida, de ilusión, el amor de la familia y de los amigos, es un tiempo para compartir con aquellos seres queridos que no hemos visto desde hace años, a los que no visitamos.
Cada persona vive su navidad en base a su situación personal y también en base a sus creencias y a su modo de pensar.
En este sentido, la tolerancia es lo más importante. De hecho, existen muchas personas que sufren durante estas fiestas ante el vacío experimentado por familiares queridos desaparecidos. También existen muchas personas, también niños, que pasarán estos días lejos de su hogar.
un tiempo de darle alabanza y adoracion al rey de reyes, un tiempo donde demos de también mostrarle lo importante que es el para nuestras vida, y agradecer por su infinita miserocordia que tiene para cada uno, con solo el hecho de permitirnos la vida, estar en este mundo aprendiendo cada dia de la vida y de el.
Esto va dedicado no solo para mostrar que estamos en un mes mas donde solamente celebramos una fiesta tradicional, si no que celebramos una fecha donde recordamos al nacimiento de la persona que dio y no enseño su amor hacia los demás, quien se sacrificio por los pecados de los humanos.
como se ha repetido navidad no es una época, donde lo único que se va a pensar es comer y gastar, es brindar amor, estar en familia, mostrar aun mas el efecto de la unión.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
Dios derrame mil bendiciones para este nuevo año
No hay comentarios:
Publicar un comentario